Participación de FUCEB en el VI Seminario Internacional de Promoción y Prevención: Cuidado Materno Infantil «un vínculo de amor y protección».

Participación de FUCEB en el VI Seminario Internacional de Promoción y Prevención: Cuidado Materno Infantil «un vínculo de amor y protección».

Participación de FUCEB en el VI Seminario Internacional de Promoción y Prevención: Cuidado Materno Infantil «un vínculo de amor y protección», organizado por la Universidad Simón Bolivar, Facultad de Ciencias de la Salud, Programa de Enfermería, que se llevó a cabo el 27/09/18.

La participación estuvo a cargo de la Doctora Nubia Leonor Posada González*, quien haciendo referencia a la dignidad del ser humano expone: «…La dignidad de cada ser de la especie humana, es su mayor excelencia entre los seres vivos, y su igual valor en cuanto humano con respecto a cada uno de todos los de su especie en cada etapa y circunstancia de su ciclo vital completo, por la que no puede ser maltratado, ni ser su cuerpo destruido, por sí mismo o por otro, ni instrumentalizado o discriminado, sino ser acogido y promovido dentro de sus características…


*PhD Filosofía, Mg. Educación, Esp. Bioética, Enfermera, Vocal en Ciencias Políticas, Fundación Colombiana de Etica y Bioética FUCEB, Miembro del grupo de Investigación KEIRON.

» Ver presentaciones completas: 1. Etica del cuidado: Cuidar a quien dignifica la vida y la muerte, 2. Parto humanizado Poryecto de ley 063 de 2017 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *